El autor

Me llamo Alberto Suárez, nací en Barakaldo, aunque me hice entre Gijón y Guadalajara, y llevo siete años viviendo en Madrid, intentando que la balanza entre hacer lo que quiero, y cagarla a muerte, esté lo menos desequilibrada posible.

Casi soy politólogo, he hecho prensa, radio, tele, y publicidad, y llevo un montón de tiempo posteando en este blog. Me mola escribir, pintar, actuar, hablar de música, la gente rara, los oricios, mi mujer y mi perra. Soy como un renacentista, pero al revés.

Quitando mis pequeñas manías, como que me mola madrugar, dejarme el colacao en el fondo de la taza, o creer que soy el más listo del planeta, soy un tipo bastante normal, que odia al ser humano en general.

Además del blog, tengo un perfil en Facebook, microbloggeo desde Twitter, pongo las fotos en Flickr, los vídeos intento que estén en Vimeo, y luego hago movidas que fliparíais, en tres o cuatro redes sociales más para las que todavía no estáis preparados.



No Responses to "El autor"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Buttons by Linksku