Canción de cumpleaños

Posted in: General

El amor no mueve el mundo. El amor no mueve el mundo pero lo bombardea cada día con historias dentro de libros, con canciones pop, con personas que se enamoran y que son como el negativo de un terrorista suicida. El amor se crea, se destruye y se transforma, vuela por las calles y se cuela en las rendijas a las que dan habitaciones racionales y vacías, y se queda ahí, esperando a que alguien entre un día. Y sobrevive ahogado, oculto, y muere en las mejores condiciones.

El amor no mueve el mundo pero lo intentó, juntando a una diva del indie pop con el presidente de una república europea que, el día antes de la boda, mandó un mensaje a su ex mujer, diciéndole que si volvían lo dejaba todo. El amor destruyó al grupo que hizo del amor bandera y negocio, enterró al ministro de Franco con su mujer, y se financia en tiempos de descrédito. El amor tiene el peor departamento de prensa de la historia, y el mejor de marketing. El amor se vende solo, sin certificado ISO 9001.

El amor no mueve el mundo, pero te movió a ti a una casa en la que sólo se compraba leche cuando tú venías, porque no había para más, y yo no quería que hubiera para menos. El amor hizo que el cínico al que nunca quedaba París, lo pintara en el mapa, que el diván se convirtiera en trampolín, que dejara de vomitar nieve los domingos por la mañana, que el caballo ganador recuperara el adjetivo.

El amor no mueve el mundo pero mira, hoy ha movido al pesimista, que está de baja, y ha permitido que te pueda escribir esto. Feliz cumpleaños.

2 Responses to Canción de cumpleaños

  • supersalvajuan

    Replied on: 17 enero, 2012, 20:32

    El amor, el mayor truco de marketing de la historia.

  • Eduardo

    Replied on: 23 enero, 2012, 23:28

    ya veo que tienes un troller oficial, felicidades, por el amor digo, no por el troller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>